Accesorios Mega Drive

Lo mejor del mundo arcade en la palma de tus manos. Considerada como el primer sistema de videojuegos de 16 bits reales, la consola Sega Megadrive apareció en el mercado durante la década de los 90 para plantar cara al imperio Nintendo. 

Capaz de emular a la mismísima Master System, el procesador Z80 de Sega fue capaz de revolucionar por completo el mundo de los videojuegos y lo mejor, llegar a transportarnos a esa infancia rodeados de salas de recreativos. Algo que, sin duda alguna, sigue consiguiendo a día de hoy. Junto a su gran catálogo de juegos Megadrive, Sega cuenta con una gran colección de accesorios y periféricos para disfrutar, aún más, de la experiencia de una de las mejores consolas de todos los tiempos. 

Auténtica pieza de coleccionista retro gamer. Entre admiración y nostalgia, los accesorios Megadrive son capaces de seguir sorprendiéndonos, incluso actualmente. Ese avance tecnológico tan rudimentario hace que se haya convertido en uno de los clásicos que más añoramos y que más emoción nos da volver a ver. Desde el Arcade Power Stick hasta el Master System Converter, pasando por los mandos a distancia por infrarrojos, uno de los accesorios con más estilo y más llamativo de la época.  

En Monkey Games lo tenemos claro, es hora de volver a recordar el mundo de los juegos retro como se merece, junto a los mejores accesorios de Sega Megadrive. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies