Accesorios Saturn

Para los amantes de los juegos en 2 dimensiones. Sucesora de la mítica y querida Mega Drive, la consola Sega Saturn fue lanzada en Japón a finales de 1994. Bajo el uso de la tecnología de 32 bits y el soporte CD-ROM, esta videoconsola de mesa de Sega nació para hacer frente a los gigantes Nintendo y Sony. 

La sexta consola de la compañía japonesa debe su nombre al planeta Saturno, el sexto dentro de nuestro Sistema Solar. Al igual que sus hermanas mayores, esta consola cuenta con un gran listado de periféricos accesorios Saturn para mejorar por completo la experiencia dentro de cada partida. Mandos, controladores, volantes y pistolas de luz. ¿A qué te apetece jugar hoy? En Monkey Games te ayudamos a que vuelvas a disfrutar de una de las consolas con mejores gráficos de su época. 

Por si todo esto te parece poco, su arquitectura orientada hacia los sprites en 2D es ideal para muchos de los títulos de juegos Sega Saturn. La calidad gráfica que presenta esta consola se demuestra en cada escena de títulos tan famosos como Virtua Fighter 2 y Panzer Dragoon Saga, éste último considerado como uno de los mejores desarrollados para Saturn. 

Intactos como el primer día. Nuestra colección especial de fundas de PVC para esta plataforma te permitirán tener tus juegos perfectos y preparados para una nueva partida.  

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies