Juegos XBOX 360

La llegada de una nueva generación. Desarrollada en colaboración con IBM, la Xbox 360 es una de las videoconsolas producidas directamente por el gigante Microsoft. Sucesora de la Xbox Original, esta consola aparece en el mercado para poder competir y ganar terreno a sus enemigos Sony con la PlayStation 3 y Nintendo junto a su Wii.  

Forma parte de la séptima generación de videoconsolas de sobremesa y aunque podríamos decir que es relativamente joven, estamos totalmente convencidos que será muy querida dentro del retro gamer. Lanzada entre el 2005 y el 2006, dependiendo del país de origen, cuenta con un procesador basado en un IBM PowerPC y un diseño gráfico capaz de enamorar a cualquier jugador. Además con su servicio Xbox Live podrás jugar en línea y descargar todo tipo de contenidos como películas, nuevos juegos e incluso programas de televisión. 

Con más de 1.200 títulos diferentes, el universo de Microsoft cuenta con una gran colección de juegos Xbox 360 dividido en todo tipo de géneros. Desde propuestas en el mundo arcade para los amantes más retro hasta títulos para jugar en primera persona, sin olvidarnos de la opción de su sistema de emulación por software. Algo fundamental para poder utilizar los juegos de la Xbox Clásica

Call of Duty 2, Dead or Alive 4 o Gears of War son algunos de los títulos con más copias vendidas de la Xbox 360 pero no los únicos. Adéntrate en el universo retro de Monkey Games y verás todos los juegos de Microsoft que hemos seleccionado para ti. 

Filtrar por

Precio
4 45
Xbox
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies