Juegos Super Famicom

A un solo paso de volver a sentir una de las mejores época gamer. Conocida popularmente como la Super Nintendo, la Super Famicom es el nombre oficial que se utilizó en Japón para hablar comúnmente de una de las primeras videoconsolas de 16 bits. 

Sucesora de nuestra querida NES, fue la segunda dentro de la saga Nintendo y como era de esperar, una de las más queridas entre los jugadores. Consiguió llevarse el título de la más vendida de su era y ahora junto a Monkey Games puedes disfrutar, de nuevo, de su magia. Cuenta con el chip Super FX. Junto a él podrás vivir la experiencia de cualquiera de los juegos Super Famicom como nunca antes lo habías sentido. 

Al igual que los juegos Famicom, esta videoconsola cuenta con cartuchos de renombre como Dragon Ball, Mario Bros, Battle Dodgeball, entre otros. Muchos de ellos consiguieron marcar una de las épocas más doradas de los gamers y tú tienes el poder de volver a disfrutarlos. Con más de 700 juegos de temáticas y géneros totalmente diferentes, los juegos Super Famicom te harán disfrutar de aquellos recuerdos de tu adolescencia como si fuera ayer.

Filtrar por

Precio
5 20
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies