Juegos Famicom

¿Preparado para volver a sentir entre tus manos los 8 bits? Lanzada a mediados de julio de 1983, la Nintendo Family Computer o más conocida como Famicom apareció en el mercado de las videoconsolas para acercarnos la magia de los recreativos directamente a nuestro hogar. 

Conocida en Europa como consola NES, el nombre Famicom solo se utilizó en Japón por la firma Nintendo, donde llegó a convertirse en una de las videoconsolas más emblemáticas de todos los tiempos. Sus colores rojos y blancos y sus mandos fijados en los laterales de  la consola hacen que se parezca a un simple juguete. Sin embargo, y como buenos gamers que somos sabremos que tanto esta consola como sus juegos son una verdadera pieza de coleccionista. 

A diferencia de los juegos NES, los cartuchos de Famicom cuentan con solo 60 pines y son mucho más pequeños. Algo que ya te aseguramos que no te impedirá disfrutar de ellos como nunca antes en la vida. 

Volver a vivir las partidas de tu infancia. Como si fuera ayer, en Monkey Games contamos con las grandes glorias de la industria como son Super Mario Bros, Castlevania, Final Fantasy, entre otros. Títulos que nacieron con la consola Famicom y que han ido evolucionando durante toda nuestra vida gamer.

Déjate llevar por la nostalgia de Nintendo y siente, de nuevo, la diversión en cada juego. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies