Juegos Xbox One

Siente el verdadero poder. La tercera videoconsola producida por Microsoft tiene nombre y apellido, Xbox One. Al igual que su antecesora, Xbox 360, fue lanzada al mercado gamer para competir con sus rivales directos, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Con un procesador de 8 núcleos de 64 bits y una memoria de 8GB, podríamos decir que esta consola es considerada como una de las más rápidas del momento. Mientras que esperamos a su nueva sucesora, todavía podemos vivir la experiencia de jugar a los títulos más vendidos a través de uno de sus accesorios más top, el Kinect. 

Aunque permite la compatibilidad tanto con los juegos Xbox 360 o Xbox Clásica, esta consola cuenta con una gran colección de títulos para los amantes de cualquiera de los géneros de las videoconsolas actuales. Ya sea a través de los formatos físicos, mediante la opción de descargas del Live Store o con el Game Pass, los juegos Xbox One son auténticas joyas para los gamers. 

Ya sabéis que en MonkeyGames somos verdaderos amantes del mundo de las videoconsolas, por ello os proponemos títulos como la saga Halo o Cyberpunk para que podáis disfrutar de la magia de esta consola. ¿A qué estáis esperando? Es hora de sentir el mundo de Microsoft en tus manos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies