Juegos Nintendo DS / 3DS

La emoción del mundo Nintendo en cualquier lugar. Creada para suceder a la Game Boy Advance y hacer frente a la PlayStation portable, la videoconsola portátil Nintendo DS forma parte de la séptima generación de la familia nipona y la tercera que nos permitía interactuar directamente con los personajes de su colección de juegos.  

Conocida con la abreviatura NDS o DS, esta consola es la primera de la compañía en contar con dos pantallas, siendo una de ellas totalmente táctil. Su sistema de reconocimiento de voz, sus dos procesadores 2D por pantalla y su compatibilidad con cualquier punto de conectividad Wi-Fi son solo algunas de las características más reseñables de esta consola portátil. Que una vez que lo pruebas, no podrás parar de jugar. 

Aunque es cierto que es una videoconsola reciente en el mercado, se ha ganado el corazón tanto de los más pequeños de la casa como de los grandes jugadores retro gamers.  Con una colección de más de 849 juegos de Nintendo DS, todos ellos distribuidos en hasta 21 géneros, dio lugar al nacimiento de su hermana pequeña, la consola N3DS e iniciar así la posibilidad de jugar en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. 

¿Te imaginas cazar Pókemon en tres dimensiones? Pues ahora puedes hacerlo posible junto a MonkeyGames. Desde aquí te acercamos títulos tan reconocidos como Mario Kart DS, Animal Crossing, Brain Training o la saga completa de Super Mario Bros. 

Déjate llevar por el mundo portátil de Nintendo y revive la magia que hay detrás de cada juego.  

Filtrar por

Precio
5 65
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies