Figuras Manga y Anime

Es obvio que las figuras relacionadas con el manga y el anime no es una moda pasajera, ya que el país Nipón lleva décadas con marcas dedicadas a la creación de Merchandising relacionadas con los personajes más consumidos por los japoneses. A medida que la globalización ha ido progresando ha sido más fácil para los consumidores acceder a este mercado Japonés, el cual se ha ido ampliando progresivamente y tiene más adeptos cada año.

A esta progresión también ha contribuido la facilidad para acceder a este contenido mediante internet y la multitud de traductores que se dedican a permitirnos comprender un idioma tan complicado como el japonés, ya sea doblando o subtitulando nuestros mangas y animes favoritos. Plataformas como Netflix también han aportado su granito de arena publicando contenido de anime para que los más novatos puedan acceder a él de manera sencilla.

El anime viene acompañándonos desde niños, ya fuese con Dragon Ball, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Shin Chan... por lo tanto es comprensible este aumento de la demanda de figuras de colección a medida que el poder adquisitivo de los aficionados aumenta.

Otro factor que ha contribuido al despunte del anime y manga, y por lo tanto a un aumento del Merchandising relacionado, es la calidad de las historias y personajes implicados, ofreciendo por regla general un mundo y realidad más compleja que lo que ofrecen comics, series o películas de corte occidental. Esta complejidad y la facilidad para empatizar con ciertos personajes, todos con sus luces y sombras, ha hecho a los consumidores disfrutar invirtiendo su tiempo libre, o bien viendo anime o leyendo manga.

En Monkey Games ponemos a tu disposición multitud de figuras de colección para llenar tu estantería con los personajes favoritos de tus anime y manga más valorado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies