Figuras Videojuegos

Monkey Games surgió a partir de la idea de un coleccionista de videojuegos, por lo tanto podemos decir que nuestra especialidad son los videojuegos, a medida que la tienda ha ido creciendo hemos añadido nuevos productos de nuestro agrado, como figuras de colección de cine, comic, manga, anime, series... Pero en nuestro corazón siempre hay un hueco especial para el merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos.

El mercado de los videojuegos presenta un enorme crecimiento con el paso de los años, y han surgido multitud de desarrolladoras nuevas, y nuevos y originales creadores de contenido con juegos muy interesantes a un importe bajo para la calidad que ofrecen, por supuesto también hay un mercado creciente en la segunda mano y los sistemas y juegos retro de colección. Grandes franquicias y compañías se mantienen en lo más alto, estas compañías han visto la posibilidad de incrementar sus beneficios vendiendo los derechos de sus personajes más famosos como son Kratos, Link, Mario, Solid Snake, Sonic... a marcas dedicadas a la fabricación de merchandising como Nendoroid, Funko, Good Smile, NECA...

Hay una amplia demanda de este merchandising ya que los gamer más dedicados no se conforman con mantener a su personaje favorito dentro de la pantalla y tienen la necesidad de hacer patente su gusto por ese personaje en el plano físico, siendo la manera utilizada, la adquisición de Merchandising relacionado, por eso en Monkey Games ofrecemos la oportunidad no solo que compres el videojuego que deseas, si no también, si así lo deseas, lo acompañes de una figura de ese personaje que tanto te ha marcado.

Disponemos de una amplia gama tanto en precios como en personajes, desde figuras más económicas hasta figuras de calidad y articulables como lo pueden ser las de marca Nendoroid o SH Figuarts, las cuales disponen de piezas intercambiables y numerosos puntos de articulación, para poder poner al personaje simulando ese ataque que tanto te gusta y ofreciéndote una enorme cantidad de opciones de personalización.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies