Figuras de Series

Es un hecho que las series cada vez están tomando más importancia en el entretenimiento a nivel global, esto se demuestra con grandes éxitos como Juego de Tronos, Rick y Morty, Stranger Things... A medida que el consumo de este contenido ha ido en aumento los propios consumidores, que en algunas ocasiones son también consumidores habituales de otros contenidos como videojuegos, cine, comic, anime o manga, han demandado la creación de merchandising relacionado con estas series.

Las series de televisión están en pleno auge, muestra de ello es que muchos actores de renombre empiezan a trabajar en series cuando antes solo se dedicaban al cine. Lo que antes en su mayoría eran series del tipo sitcom o bien enfocadas a un público de mayor edad, que veían estas series para pasar sus tiempos muertos, ha ido cambiando la tendencia de estas series y están siendo dirigidas a un público más actual.

Las series también ha tomado un rumbo más serio en el desarrollo de los personajes, el argumento y guión, disponemos de un amplio abanico de opciones a la hora de elegir el género de serie que deseamos, ciencia ficción, terror, thriller, drama, series de animación...

A su vez las series de dibujos o animación también muestran un matiz más adulto en algunos casos como pueden ser hora de aventuras y Rick & Morty, series que si bien pueden ser vistas con niños, son más recomendadas para adultos para poder entender toda la complejidad de las mismas.

Debido a este crecimiento en el consumo de series televisivas en Monkey Games os ofrecemos un amplio catálogo de figuras de colección relacionadas con las mismas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies