Accesorios Famicom

Volver a sentir el éxito de la era de los 16 bits. Orgullosa de ser la consola más vendida de su época, la Super Famicom o también Super Nintendo fue la segunda videoconsola dentro del mundo gamer de Nintendo. 

Con una colección de más de 700 títulos entre todas las temáticas existentes, los juegos Super Famicom han marcado una etapa durante nuestra adolescencia. Una sensación que puedes volver a revivir gracias a MonkeyGames. 

Breath of Fire, Thunder Spirits o Dragon Quest son algunos de los juegos que tienes ya disponibles en nuestra web. Pero estos no son los únicos y es hora de que conozcas el entorno más retro de Nintendo junto a los accesorios Super Famicom. 

La aventura de los gráficos tridimensionales directos a tu hogar. El chip Super FX, pistolas de luces inalámbricas, cartuchos-adaptadores para jugar con los títulos de la Game Boy e incluso algún que otro ratón especial que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego. ¿Te animas a probarlos? 

Un viaje al pasado. Gracias a la selección de accesorios Super Famicom tendrás la oportunidad de volver a jugar a esta consola como nunca antes lo habías hecho. Déjate llevar por el mundo Nintendo y descubre la pasión del entorno retro gamer. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies