Accesorios Nintendo DS y 3DS

Diversión asegurada en cualquier momento y lugar. ¿Te imaginas interactuar con tus personajes favoritos a través del mundo 3D? Pues deja de imaginar porque con Nintendo y su consola NDS y N3DS puedes conseguirlo. 

Aunque ambas nacieron para competir en el mercado contra su rival PSP y PS Vita, estas dos videoconsolas portátiles de Nintendo son y serán las grandes sucesoras de nuestra querida Game Boy

Sus dos pantallas con reconocimiento de voz y su sistema 3D, en el caso de la Nintendo 3DS, consiguieron mejorar por completo la experiencia de juego y acercar la gran colección de juegos NDS a cualquiera de los gamers. 

Pero esto no es lo mejor. Si hay algo que nunca falla en el mundo de Nintendo es su capacidad para sorprendernos. Al igual que ocurrió en sus anteriores ediciones, estas dos videoconsolas se caracterizan por contar con un gran número de accesorios NDS y N3DS. 

Botón deslizante pro, stand para jugar sin coger la consola con las manos, podómetro de infrarrojos y hasta receptores para conectar directamente a la televisión. Desde Monkey Games te aseguramos que sentirás el poder de Mario y la magia de Link como nunca antes hasta el momento. 

Elige tu accesorio preferido y que comience el juego.

Filtrar por

Precio
1 2
Nintendo
more... less
Otros
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies