Consola Master System

Jugando a recordar el pasado. Finales de 1985 fue la fecha elegida para lanzar la segunda videoconsola de la marca japonesa Sega, la consola Sega Master System. Nacida para hacer frente a su principal competidora, la Nintendo Entertainment System (NES), fue entrar en el mercado americano y modificar su nombre por completo. Pasando de llamarse Sega Mark III a Master System. 

Su procesador Zilog Z80, uno los más potentes de la época, y la incorporación de una ranura adicional, aparte de la habitual para los cartuchos, son dos de las características más llamativas dentro de esta consola. Al igual que ocurría con su enemiga Nintendo, los colores oscuros fueron los elegidos por la marca Sega para combatir por ser el líder del mercado de las videoconsolas. 

Aunque es cierto que no llegó a conseguir ganarle esta partida a la NES, esta consola y los juegos Sega Master System han pasado a la historia como uno de los primeros videojuegos en nuestro poder. Ahora y gracias a Monkey Games puedes volver a revivir esta sensación. Desde aquí podrás adquirir los mejores títulos del mercado, además de tener a tu disposición una lista de accesorios Sega Master System en exclusiva para ti. 

Toda una joya de coleccionista. Disfruta de los juegos más retro junto a una de las consolas que marcaron tu adolescencia. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies