Consola Nintendo 64

Más de 20 años jugando a nuestro lado. Conocida por ser la sucesora de Super Nintendo, la Nintendo 64 fue la quinta generación de consolas de la marca nipona y la tercera en convertirse en uno de sus éxitos internacionales. 

Competidora directa de la PlayStation y la Sega Saturn, debe su nombre a su procesador central que como dato, más que curioso, es de 64 bits. El color gris oscuro fue el elegido por Nintendo para liderar su modelo original y es justo el mismo que puede llegar a ser tuyo. 

Seguro que recordarás que los juegos Nintendo 64 contaban con una característica algo especial, su formato. Estos cartuchos fueron los únicos en sobrevivir ante la llegada inminente del CD al mercado. Aunque en su momento no fue algo positivo para la marca de videojuegos, actualmente estos cartuchos retro se han convertido en una auténtica joya para los grandes coleccionistas. Todo ello sin olvidarnos de la gran lista de accesorios Nintendo 64 que todavía tenemos a nuestro alcance. 

¡Ya lo sabes! Vuelve a revivir las historias de Mario y sus amigos y disfruta del pasado de la mano de una de las consolas que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, la Nintendo 64. 

Filtrar por

Precio
45 45
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies