Consola Nintendo Wii

La auténtica revolución Mii. Premiada por ser el primer modelo con control por movimiento, la consola Wii de Nintendo está considerada como uno de los grandes éxitos de la marca japonesa. 

Su carácter innovador y la posibilidad de poder jugar con mayor libertad hacen que esta consola sea única y totalmente especial. Algo que ha llegado a enamorar tanto a los apasionados del mundo gamer como aquellos jugadores no tan habituales. 

Libertad en cada partida. Jugar a los bolos, disfrutar de una competición de tenis y hasta tocar cualquier tipo de instrumento. ¡Todo es posible con Wii! Haz realidad tus sueños sin moverte del salón de tu casa, solo con la ayuda de la colección de juegos Nintendo Wii.

Con más de 500 megabytes de memoria interna y su conexión a través de Bluetooth, esta consola cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia, junto a tus amigos o incluso con la mejor de las compañías, tú mismo. 

Además con su mando inalámbrico, uno de los mejores accesorios de Nintendo Wii, tendrás la sensación de ser el verdadero protagonista de cada juego. ¿A qué esperas para disfrutar de tu personaje Mii? 

En Monkey Games te acercamos a tu hogar una de las consolas más divertidas de todos los tiempos, la consola Nintendo Wii

Filtrar por

Precio
25 25
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies