Juegos Wii U

¿Estás preparado para jugar de una manera totalmente diferente? Si tu respuesta es claramente, ¡Sí! Sigue junto a nosotros que te enseñamos como puedes conseguirlo con una de las consolas más revolucionarias de Nintendo, la Wii U. 

La hermana pequeña de la videoconsola doméstica Wii, fue lanzada a finales del 2012 con el objetivo de cambiar de manera radical la forma de juego de los gamers. Su potente definición junto a uno de los mandos más extraordinarios de todos los tiempos hacen que esta consola se convierta en una de las alternativas más divertidas para los amantes de los juegos arcade. 

¡Has leído bien! Aunque es una de las últimas consolas de la firma japonesa, cuenta con un catálogo de más de 380 juegos Wii U. Todos ellos distribuidos hasta en un total de 21 géneros, entre los que suelen destacar los juegos de aventura como nuestro querido Super Mario o los juegos de Acción como la saga Bayonetta. Pero también existen otros muchos títulos procedentes del mundo arcade que tanto nos apasiona. 

Al igual que los juegos Wii, en Monkey Games te ofrecemos la posibilidad de descubrir las nuevas formas de jugar con esta videoconsola y su mando Wii U GamePad. Además de explorar el nuevo universo Miiverse y comunicarte con tus amigos como nunca antes lo habéis hecho. Adéntrate en el maravilloso mundo Mii y déjate llevar por la experiencia gamer de Nintendo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies