Juegos Nintendo Switch

Bienvenido al mundo híbrido de las videoconsolas. Conocida mundialmente por su nombre código NX, la novena consola de videojuegos Nintendo Switch ha conseguido atraer de nuevo tanto a los jugadores más infantiles como a los adultos gamers. 

Hasta tres modos totalmente diferentes para jugar. Así es, puede utilizarse como consola de sobremesa, enchufarla directamente a la televisión y disfrutar de la diversidad de sus juegos en pantalla completa o como videoconsola portátil, al más puro estilo Nintendo DS o PSP

Su pantalla táctil, sus dos nuevos mandos y la gran resolución de sus juegos hacen que sea una de las consolas más a la vanguardia del momento. A diferencia de su antecesora Wii, los juegos Nintendo Switch se encuentran en formato cartucho y no en disco óptico como estábamos acostumbrados. Una vuelta al pasado. 

Aunque en Monkey Gamers sabemos que es una de las consolas más modernas del mercado, estamos seguros que dentro de unos años se convertirá en todo un reclamo dentro de los coleccionistas retro gamers. Por eso, junto a nosotros podrás conseguir un gran número de títulos dentro de la familia EA Sports, volver a la fantasía del mundo Animal Crossing, retomar la caza de los Pokémon o divertirte con toda tu familia con los miles de juegos familiares junto a tus personajes Mii. 

Filtrar por

Precio
30 60
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies