Juegos Play Station 2

La revolución de este milenio. Considerada como la consola más vendida y más jugada de todos los tiempos, la PlayStation 2 o como la conocemos todos PS2 ha pasado a la historia por marcar un antes y después dentro del mundo de los videojuegos modernos. 

Lanzada en el año 2000, la PS2 dio origen a los juegos online y a los gráficos de alta definición. Con un total de casi 4.000 títulos dentro de su colección, los juegos PS2 son y serán los mejores juegos de la época. Una verdadera reliquia para los amantes del mundo de las videoconsolas. 

Equipada con la tecnología punta DVD y bajo su complejo hardware, la consola más famosa de Sony junto a sus accesorios para PS2 son todo lo que necesitas para disfrutar y revivir una de esas tardes míticas en el salón. 

En un mundo de multiplataformas todavía existe hueco para una consola como la PlayStation 2. Esta vez la nostalgia no te impedirá volver a jugar, en Monkey Games hemos seleccionado un completo listado de los juegos que han crecido junto a ti. Es hora de quitarle el polvo y dar vida, de nuevo, a los protagonistas del GTA: San Andreas, God of War, Silent Hill o Shadow of the Colossus, entre otros. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies