Juegos Play Station 4

Más cerca de tu próxima aventura. Mientras que los amantes del mundo de los videojuegos esperan con ansia la llegada de la nueva consola de Sony, todavía podemos seguir disfrutando del catálogo de juegos de PlayStation 4.  

Considera como una de las consolas de nueva generación, la PS4 fue lanzada al mercado a finales de 2017. Actualmente cuenta con un listado completo de mas de 1.374 juegos, distribuidos en hasta 21 géneros entre los que destacan los juegos de aventura y acción, dos de los más vendidos actualmente. 

Su nuevo mando inalámbrico Dual Shock 4 junto a su disco duro de 500 GB o 1TB son dos de las características más importantes, consiguiendo así marcar la diferencia con la PlayStation 3. Diseñada para mejorar la experiencia del jugador, los juegos de PS4 están creados para que tú seas el auténtico protagonista de cada escena. 

Totalmente compatibles con el modelo estándar como con la PlayStation 4 Pro, en Monkey Games hemos seleccionado para ti los mejores títulos del mercado. Todo con un objetivo muy claro, poder disfrutar como nunca cada partida. Desde las entregas mas vendidas como Sekiro: Shadows Die Twice hasta opciones con un gran renombre como las sagas de Final Fantasy, GTA o Call Of Duty, con los que estamos seguros que pudiste disfrutar con los juegos de Playstation 4. 

Para vosotros, jugadores. Descubre el mundo de PlayStation de la mano de su nuestro catálogo de juegos de la PS4. 

Filtrar por

Precio
3 60
Playstation
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies