Consola PSP

Diversión en cualquier lugar. Considerada como una de las mejores consolas portátiles que se han creado hasta el momento, la consola PSP es la reina dentro de los dispositivos que buscan complementar el mundo de las videoconsolas de sobremesa. 

Su comodidad, facilidad a la hora de transportar y jugar, así como su gran catálogo de juegos PSP hacen de esta consola la hermana pequeña de cualquier modelo de la Play Station y, sin duda, una de las más queridas para los amantes de los videojuegos. 

Pantalla más grande para conseguir mejorar la interacción del jugador. La PlayStation Portable fue la primera consola portátil que lanzo el gigante Sony y es, a día de hoy, una de las más vendidas de la historia. Su pantalla LCD de 4,3 pulgadas junto a su sistema de sonido multicanal son solo algunas de las características que más enamoran cada uno de sus players. 

¿Dónde está tu límite? Con la consola PSP el límite lo pones tú, gracias a su batería inteligente de litio podrás estar hasta un máximo de 6 horas jugando a cualquiera de tus juegos preferidos. GTA o Final Fantasy, ¡Tú decides! 

Además gracias a ella podrás hacer fotos, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar tu playlist favorita. Desde Monkey Games directamente a tu casa. ¡Qué comience el juego en el lugar que tú elijas! 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies