Juegos Master System

Calidad y acabado técnico en cada partida. La consola Sega Master System o como muchos de nosotros la conocemos SMS fue la antecesora de la gran Mega Drive. Creada por Sega para combatir mundialmente al gigante Nintendo, cuenta con una colección de títulos que son y serán parte de la historia del inicio del mundo gamer. 

Integrado en la mayoría de estas consolas, el primer juego de la Sega Master System fue Alex Kidd in Miracle World. Considerado como la primera mascota de la compañía, estamos más que seguros que muchos de vosotros lo recordaréis no solo por sus aventuras alrededor del planeta Aries, sino por comenzar su batalla en el mercado contra el mismísimo Super Mario Bros. O más bien intentarlo, ya que el fontanero más famoso de la historia cuenta con tantas vidas a sus espaldas que hacen, aún más imposible, acabar con él. 

Aunque consiguió tener su reinado, no tardaría mucho en ser destronado por el gran Sonic: la verdadera imagen de Sega. Ahora tras largos años en el cajón de alguno de los miles de jugadores, en Monkey Games te ofrecemos la posibilidad de quitar el polvo tanto a su consola como a los accesorios Sega Master System con un objetivo claro, disfrutar de cada partida junto a esta colección de juegos especiales para ti. 

Filtrar por

Precio
5 25
Sega
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies