Juegos Saturn

Revive en tus manos la época dorada de los 32 bits de SEGA. Con más de 25 años a sus espaldas, la consola Sega Saturn ha pasado a la historia por ser una de las más polémicas dentro de la marca japonesa. 

Competencia directa del gigante de PlayStation de Sony, esta consola fue considerada como una de las mejores plataformas para los juegos en 2 dimensiones durante su época de lanzamiento. La potencia gráfica y la arquitectura de su hardware permiten disfrutar a lo grande de los efectos gráficos, algo imposible de conseguir en el mercado en ese momento. 

Aventura, carreras de coche, simulación y hasta lucha. Los juegos Sega Saturn cuentan con una representación de la mayoría de los géneros que podemos encontrar dentro del mundo de los videojuegos. Considerado como uno de los más vendidos de la marca japonesa, el Virtua Fighter 2 es uno de los más destacados para disfrutar con esta consola. Pero como os imaginareis no es el único, por eso desde Monkey Games os traemos una amplia lista de títulos que te harán recordar los mejores momentos de tu adolescencia. 

Mandos, pistolas, fundas, volantes y todo lo que puedas imaginar. ¿A qué estás esperando a revivir tu niñez? Junto a los accesorios Sega Saturn podrás convertirte en el retro gamer que llevas dentro.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies