Juegos Xbox Clasica

El poder de los 128 bits entre nuestras manos. Diseñada y desarrollada por la multinacional Microsoft, la videoconsola Xbox Clásica fue lanzada a finales del 2001 bajo una versión del sistema operativo Windows 2000 y un procesador Intel Pentium III. Lo que viene siendo una buena máquina en el mundo gamer. 

Con memoria caché durante el juego, descarga de contenidos adicionales mediante la aplicación Xbox Live y con un disco duro para el almacenamiento de juegos, esta consola estaba más que preparada para arrasar en el mercado y poner fin a la hegemonía de la PlayStation 2

Basada en la propia arquitectura de un PC, fueron muchos los desarrolladores que decidieron crear diferentes conversiones de juegos y programas. Con algo más de 1160 juegos Xbox Clásica disponibles, esta consola de Microsoft cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una gran experiencia de juego. 

Deportes, aventura, acción y conducción son solo algunos de los géneros que podemos encontrar dentro de su catálogo y, por supuesto, en MonkeyGames. Volver a vibrar junto a Halo, sentir la fuerza de Star Wars y notar el rugido del motor junto a Forza Motorsport. ¿Con cuál te quedas? Disfruta de los títulos más famosos como nunca antes lo habías vivido. No dejes perder esta oportunidad y revive junto a Xbox las mejores partidas. 

Filtrar por

Precio
7 30
Xbox
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies