Accesorios Nintendo NES

Mucho más de 8 bits. Con más de 60 millones de unidades vendidas y un total de 500 millones de juegos, la consola Nintendo Entertainment System o NES es uno de los mayores clásicos de la historia e inicio de los videojuegos y desde luego una de las más queridas entre los amantes del mundo retro.  

Perteneciente a la familia de consolas de mesa de tercera generación, la marca japonesa presentó la NES como un modelo rediseñado de su antigua Famicom. Con cruceta y olvidándose del habitual joystick. 

Rotundo éxito gracias a su maravilloso catálogo de juegos NES. ¿Estás preparado para volver a sentir la magia de los cartuchos? Emulando a un vídeo doméstico, la consola NES cuenta con una ranura frontal donde se pueden insertar y extraer esos magníficos juegos en formato cartucho. 

¡Pero esto no es todo! Los verdaderos gamers sabrán que si hay algo que en Nintendo nunca pasa desapercibido son sus periféricos. Los accesorios NES son uno de los más completos de la firma y muy, pero que muy, divertidos. Pistolas con luz, adaptadores especiales para jugar con la Famicom, guantes robóticos para adentrarnos en el juego y el más que conocido, juego “Gyromite”, lanzado en 1985 para recibir alguna que otra instrucción.   

A tu alcance. En Monkey Games te acercamos los mejores accesorios NES para convertirte en un auténtico coleccionista retro de los videojuegos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies