Accesorios Super Nintendo

La llegada de los 16 bits. La era de los 90 tiene nombre y apellido, Super Nintendo Entertainment System. Conocida en el mercado de las videoconsolas como SNES fue la sucesora de la NES y la auténtica contrincante de Sega Megadrive. 

Quien tiene una SNES tiene un tesoro. Considerada como una de las consolas con más fuerza dentro de la firma Nintendo, la SNES se ha convertido en una de las más buscadas en el mundo retro de los videojuegos. Gracias a su chip Super FX, los jugadores de la época tuvieron la oportunidad de conocer los primeros juegos SNES con gráficos totalmente tridimensionales. Una experiencia difícil de olvidar y que ahora puedes volver a recordar junto a los accesorios retro de SNES de Monkey Games. 

Junto al Super Scope, un enorme bazooka, la consola SNES cuenta con una gran colección de periféricos que nos ayudan a mejorar el funcionamiento de la consola y la usabilidad de sus juegos. Pistolas de luces inalámbricas, ratones para juegos de creatividad y un sinfín de conversores y adaptadores que te harán recordar esa magia única del mundo Nintendo. 

Hazte con alguno de tus accesorios preferidos SNES junto a Monkey Games y siente el estilo retro en tus manos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies