Juegos Nintendo 64

¡Vuelta a la adolescencia! Aunque la consola Nintendo 64 no se caracteriza por tener una gran cantidad de juegos en su catálogo, lo cierto es que todos son de una increíble y excelente calidad. 

Con un total de 388 títulos, los juegos Nintendo 64 han sido recordados durante décadas por los verdaderos amantes de los videojuegos. Un legado que tú mejor que nadie sabrás que es difícil de olvidar. ¿O se te ha olvidado cómo te sentías al jugar al mismísimo The Legend of Zelda? 

El primero de sus lanzamientos fue el Super Mario 64, toda una revolución en el mundo de los escenarios en 3D y el inicio de una nueva generación de juegos. Mario Party y Super Smash Brothers son solo algunos de los más destacables dentro de esta consola y ahora puedes conseguirlo a través de nuestra página online. 

Con el inicio de los shooters y la llegada de los Pokémon al mundo 3D se aumentaron las demandas tanto de esta consola como de los accesorios Nintendo 64. Sentando así las bases de uno de los géneros más adictivos en el mundo gamer. 

En MonkeyGames te ayudamos a disfrutar de tu pasado con una gran colección de juegos para una de las consolas más retros de nuestra historia. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies