Accesorios Nintendo 64

Variados y para mejorar por completo cualquiera de las prestaciones de la consola Nintendo 64. ¿Qué sería de nosotros sin los accesorios de esta consola? 

Aunque cualquiera de las consolas de la marca nipona se caracterizan por contar con un gran número de accesorios, este modelo es uno de los que encabeza la lista de tener a su disposición un mayor número de complementos. Con el objetivo claro de mejorar la experiencia del jugador en cada fotograma, Nintendo creó un mundo paralelo alrededor de esta consola.  

Seguro que las palabras Rumble Pack, Transfer Pack o Expansion Pack son más familiares de lo que piensas, ¿verdad? ¡No esperábamos menos! Estos son solo algunos de los accesorios que podrás utilizar durante las partidas de los juegos Nintendo 64. Mejorar la calidad de los gráficos, guardar las puntuaciones o las repeticiones de las últimas carreras o simplemente ser capaz de traspasar cualquiera de tus Pókemon directamente de la Game Boy Color a los cartuchos de esta consola. ¿Te imaginas poder hacer todo esto? Pues todo esto es real y te aseguramos que es una auténtica pasada.  

Además desde Monkey Games te ayudamos a que mantengas toda tu colección de títulos como el primer día, así que ya sabes no te quedes sin funda para tus cartuchos porque comienza el juego. 

Filtrar por

Precio
1 2
Nintendo
more... less
Otros
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies