Juegos Game Cube

Diseño retro para una de las consolas de la familia Nintendo. Sucesora de la Nintendo 64 y hermana mayor de nuestra querida Wii, la consola GameCube fue la primera consola de la marca japonesa que dejo de contar con juegos en formato cartucho. Descubriéndonos la nueva vida de los discos pequeños, una especie de DVD que encajarían bien en la industria gamer. 

Aunque nació para plantarle cara a su rival Sony y poder quitarle el liderazgo a la PS2, lo cierto es que no llegó a conseguirlo y decidió enfocarse a un público mas infantil y juvenil. Por ello, es normal que muchos de nosotros no fuéramos grandes fans de esta consola en su momento. Sin embargo, en Monkey Games os aseguramos que es una de las consolas retro más divertidas que podemos tener en nuestro hogar actualmente. 

Con algo de ayuda por parte de IBM, la GameCube cuenta con un procesador que nada tiene que envidiar a los computadores o portátiles de la época. Algo muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por alguno de los más de 150 juegos de GameCube que tiene en su listado. Distribuidos en hasta 21 géneros, desde Monkey Games te ofrecemos una gran selección de los mejores juegos con los que poder disfrutar del mundo más original de Nintendo.  Únete a la era cube y revive los títulos más divertidos del sector gamer. 

Filtrar por

Precio
7 35
Nintendo
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies