Juegos Wii

La revolución Wii. Capaz de modificar por completo la forma de jugar con los videojuegos, la consola Nintendo Wii marcó un antes y un después entre los fanáticos al mundo gamer y aquellos jugadores de carácter más esporádico. 

Los juegos Wii de Nintendo son toda una declaración de intenciones, ya que era la primera vez en la historia en la que el cuerpo del jugador formaba parte del propio juego. Algo que a día de hoy sigue emocionando a los pequeños y no tan pequeños de la casa. Pero eso no sería posible sin el sensor de movimiento y la comunicación inalámbrica de su mando, uno de los accesorios Wii más increíbles con el que cuenta esta consola. 

Entre elogios y miles de horas jugando, los títulos de Wii se han convertido en todo un clásico de los juegos de mesa en familia, para disfrutar junto a tus amigos o incluso divirtiéndose uno mismo. Pensar en Wii es recordar las grandes partidas a los mini juegos de Wii Sports, pero ¡Ojo! Que no son los únicos títulos que han marcado esta época dorada. 

Acompañar a Mario Bros en cualquiera de sus aventuras, ayudar a Link a poner fin a un reino lleno de sombras o recorrer una isla llena de pruebas de la mano de Diddy Kong y compañía. 

¿A qué estás esperando? Siente la magia de la Nintendo Wii junto a los mejores títulos que te ofrece Monkey Games. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies