Accesorios Wii

Preparados, listos…¡A jugar con la Wii! En el salón frente a tu consola encendida, el juego seleccionado cargándose y los dos jugadores esperando a comenzar la partida. ¿Cómo? ¿Dos jugadores? ¡Tenemos un problema! 

¿Te suena de algo esta situación? Estamos seguros de que sí. En Monkey Games no queremos que nada te frene la partida, por ello te ayudamos a conseguir uno de los accesorios más famosos dentro de la consola Wii, el mando Wii Plus

Su sensor de movimiento integrado junto con su sistema de comunicación inalámbrica, gracias a la barrera de sensores que incorpora la consola, son dos de las características más importantes que permiten mejorar la precisión y facilidad de cada jugador durante cada partida. 

Disponible en varios colores. El mando Wii Plus es el complemento ideal para convertirnos en los auténticos protagonistas dentro de los juegos de Wii. Además cada uno de ellos cuenta con su propio altavoz incorporado, algo que te hará sentirte aún más dentro de la propia partida. 

Olvídate para siempre de los mandos tradicionales y vive la increíble experiencia de interactuar directamente con tus personajes favoritas de una forma divertida y totalmente fascinante. ¿A qué esperas? El mundo de Nintendo Wii te está esperando. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies