Accesorios PS1

De vuelta a los orígenes. Con más de 25 años a sus espaldas, la PlayStation o PS1 puede presumir todavía de ser la consola que más ha revoluciono el mundo de los videojuegos. 

Sus 32 bits junto con la implantación del CD-ROM dentro de su propio hardware fueron dos de los grandes éxitos de esta consola, algo totalmente destacable y diferente en comparación con sus grandes competidores. Alrededor de 105 millones de unidades vendidas, esta consola cuenta con un gran catálogo de juegos PS1 y de accesorios únicos para la época. Todo con un claro objetivo: disfrutar lo máximo posible de cada partida. 

¿Te gustaría volver a vivir la experiencia PS1 entre tus manos? Ahora con Monkey Games puedes conseguirlo. Además de los diferentes títulos, la PS1 cuenta con una gran colección de periféricos que dejaron totalmente impresionados a los jugadores de la época. Tarjetas de memoria, mandos auxiliares y su función multitap. Ésta última es, sin duda alguna, una de las más reseñables dentro de esta consola, ya que permitía jugar más de 2 personas en un solo juego. ¡Una de las auténticas revoluciones! 

En el catálogo online de Monkey Games te acercamos al mundo mágico de los juegos de la mano de Sony y los accesorios PS1 más retro. 

Filtrar por

Precio
1 2
Otros
more... less
Playstation
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies