Accesorios PS2

Preparada de nuevo para jugar. Más de 160 millones de unidades vendidas y hasta casi 4.000 juegos dentro de su colección, la consola PS2 puede estar muy orgullosa de haber coronado el mundo de las videoconsolas. 

Aunque se convirtió en la competidora directa de grandes del mercado como Dreamcast de Sega, Game Cube de Nintendo o XBOX de Microsoft, lo cierto es que la niña bonita de Sony se gano con creces ser la consola más querida por todos los jugadores. Su increíble resolución, calidad y la reproducción en DVD de los juegos PS2 son varias de las características más importantes de la videoconsola más vendida hasta el momento. 

Como no podía ser de otra manera, la PS2 cuenta con una gran colección de periféricos a su alrededor para hacer disfrutar, aún más, de la experiencia de cada uno de sus juegos. Además de las típicas tarjetas de memoria y los mandos auxiliares que ya sabéis que hacen más interesantes las partidas, existe un listado completo de accesorios igual de especiales que la propia consola. El volante para derrapar en el Gran Turismo, la guitarra para sentirte el auténtico rey del rock o miles de opciones para mejorar la experiencia jugar online con quien tú quieras. 

En Monkey Games te acercamos al mundo mágico de Sony a través de los mejores accesorios para la PS2. 

Filtrar por

Precio
1 2
Otros
more... less
Playstation
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies