Juegos PS3

Todo lo que necesitas para divertirte como nunca. Catalogada como la tercera consola de sobremesa más vendida por la firma japonesa, la PlayStation 3 fue la encargada de marcar el antes y después de juegos tan míticos dentro del mundo de los videojuegos. 

Desde su lanzamiento en el año 2006, esta videoconsola cuenta con un catálogo de mas de 1993 juegos PS3 repartidos en hasta un total de 21 géneros. Acción, rol, deportes, estrategia y shooters son solo algunas de las temáticas que podemos encontrar a día de hoy. Como verás todo lo que puedas imaginar al alcance de tu mando. 

La inclusión del lector Blu-ray y su apuesta por el nuevo mando inalámbrico fueron dos de las características mas reseñables de esta consola. Sin embargo, las ventas no llegaron a ser las esperadas por la firma japonesa, por lo que no consiguió sustituir por completo a su predecesora. 

Aunque entre los juegos PS3 podemos encontrar grandes títulos para los amantes de los videojuegos, lo cierto es que en esta ocasión el catálogo fue mucho más limitado. Con más de 7 millones de copias vendidas, The Last of Us ha sido una de las entregas que mas ha conseguido enganchar a sus seguidores. 

En Monkey Games te acercamos títulos tan reconocidos como el Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, Uncharted 2, Call of Duty entre otros. ¿A qué estás esperando? ¡Qué comience el juego!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies