Accesorios Master System

Diseñada para mejorar la experiencia de juego en cada partida. ¿Te imaginas una consola sin un solo accesorio? En Sega te aseguramos que no. 

Considerada como una de las videoconsolas más emuladas, la consola Master System de Sega cuenta con un listado completo de accesorios totalmente compatibles para disfrutar, como la primera vez, de cada juego. 

Volantes, pistolas, joystick y hasta mandos especiales. Todo un mundo paralelo para que puedas revivir cada escena de los juegos Master System como se merece la ocasión. ¡Al más puro estilo retro gamer! 

¿A qué estás esperando para comenzar la partida? En Monkey Games no queremos que falte de nada, por eso te acercamos los mejores complementos para disfrutar de tu consola

Y esto no es todo. Además de ayudarte a recuperar la consola de tu infancia, ponemos a tu disposición una colección completa de títulos tan intactos como el primer día y lo mejor, la posibilidad de conseguir las fundas de estos cartuchos para que sean, aún más, una verdadera reliquia de coleccionista. 

Descubre todo lo que hemos preparado para ti y vuelve a revivir la magia de jugar con una de las consolas de Sega más queridas por los jugadores. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies