Alquiler Consola NES HDMI

Últimas unidades en stock
5,00 €
Impuestos incluidos

Consola Nintendo NES con mod HDMI para alquilar.

Esta consola la podréis usar en vuestros televisores modernos, debido a un mod de HDMI integrado que da una calidad de imagen óptima

Más información sobre el alquiler en la descripción

Tiempo Alquiler
Mandos

Con esta consola podrás acceder a todo el catálogo de juegos de Nintendo NES, también los americanos debido a que no tiene bloqueo regional. La consola reproduce la imagen en 4:3 en sus medidas originales, por lo que revivirás la experiencia de tu infancia al detalle, con la ventaja de una calidad de imagen óptima y la máxima facilidad para usar esta consola en tu televisor moderno.

Condiciones:

El producto podrá ser recogido en tienda y realizar el pago en la propia tienda o podemos enviar el artículo.

El producto será entregado por GLS y con nº de seguimiento, debidamente embalado y protegido.

Se realizará un uso adecuado del producto para evitar daño alguno.  De lo contrario procederemos a las actuaciones legales oportunas. 

El producto será devuelto en la fecha de finalización de alquiler, en perfectas condiciones, debidamente embalado y protegido y mediante agencia de transportes o  Correos que facilite nº de seguimiento.

En caso de superar el límite de tiempo de devolución se cobrará la cuota correspondiente al retraso.

En caso de pérdida o rotura de este artículo se deberá abonar un importe de 250€ que es el importe del producto + piezas + mod HDMI.

NES-HDMI-ALQ
1 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies