REPARACIONES

 

En Monkey Games damos importancia a la ayuda técnica solicitada por nuestros clientes, por lo que los problemas que surjan en vuestras consolas serán identificados con rapidez y eficacia, facilitando al cliente la información del problema y la solución del mismo, junto con el importe necesario para llevar a cabo la reparación.

 

Estamos especializados en el ámbito de consolas y videojuegos por lo que solo realizamos servicio técnico para este sector, no reparamos móviles, ordenadores, tablets... Nuestro equipo está centrado en el sector de los videojuegos y así conseguimos los mejores resultados, con un amplio conocimiento, el cual brindamos a nuestros clientes para que puedan tomas la decisión más adecuada en relación a su consola.

 

Trabajamos todo tipo de sistemas: retro (NES, Mega Drive, Game Boy...) modernos (PS2, DS, Game Cube...) y actuales (Switch, PS4, Xbox One...). Por lo que da igual los años o uso que tenga tu consola, si se puede reparar y hacerla funcionar de nuevo nos pondremos con ello.

 

Nuestras prioridades a la hora de realizar un servicio técnico adecuado son:

 

- Rapidez de presupuesto

- Asesoramiento técnico sobre el fallo y la reparación

- Trabajo de calidad

- Rapidez en efectuar la reparación

 

Si tienes algún problema en tu consola te animamos a traérnoslo a Monkey Games (Calle Alianza 41, Madrid), la evaluación de la avería es gratis.

 

En caso de no poder venir a la tienda, siempre podemos ofrecer nuestro servicio de recogida a domicilio, para facilitarte la entrega de tu dispositivo.

Contacte con nosotros mediante whatsapp:
640 829 401

Contacte con nosotros

opcional
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies