Vender Nintendo DS y 3DS

Vuelve la familia DS a nuestro hogar. El mercado de las videoconsolas portátiles tiene nombre y apellido,Nintendo 3DS. Desde el lanzamiento de la Game Boy, la compañía nipona dejo claro que son auténticos expertos en hacernos disfrutar.

En forma de libro, esta consola cuenta con la incorporación de una doble pantalla. Una de ellas totalmente táctil y otra con tecnología 3D. Algo insólito hasta el momento que sigue llamando la atención entre los gamers más jóvenes. A diferencia de la Nintendo 2DS, este nuevo diseño contiene doble cámara trasera para poder hacer fotos en 3D, un nuevo stick analógico situado en el parte superior izquierda, un giroscopio y un control de intensidad para la señal 3D. Funcionalidades con las que todo jugador siempre ha soñado.

Dentro de sus características, podemos observar una ranura para insertar tarjetas SD, 1,5 GB de almacenamiento interno, un micrófono y la posibilidad de conectarnos a redes inalámbricas mediante Wifi. Pero sin duda alguna, el verdadero secreto que se esconde tras la Nintendo 3DS es el tamaño de su pantalla principal y la posibilidad de contar con ese efecto 3D. Para poder disfrutar de los juegos Nintendo 3DS con una excelente calidad.

Gracias a su diseño totalmente ergonómico y plegable podrás llevarla cerca de ti a cualquier lugar. Además esta consola cuenta con una autonomía de hasta 8 horas, eso sí sin activar su modalidad 3D. Compatible con la mayoría de los juegos Nintendo DS, tendrás la oportunidad de disfrutar por todo lo alto de los mejores títulos del mercado desde tu consola portátil.

Más de 75 millones de unidades vendidas por todo el mundo. Desde su lanzamiento en el 2011, esta videoconsola portátil no ha dejado de sorprendernos. Sin embargo, con la Nintendo Switch en el mercado sois muchos los que os habéis replanteado el futuro de este aparato entre vuestras manos. Pues bien, en Monkey Games queremos que puedas dar un salto de calidad y seas capaz de disfrutar de las nuevas tecnologías como te mereces. Así que, si estás pensando en cambiar de consola y necesitas un pequeño empujón, nosotros te ayudamos a vender Nintendo 3DS y obtener el mejor precio actual del mercado.

¿Por qué vender mi Nintendo 3DS en Monkey Games?

A un paso de tu nueva videoconsola. A través de nuestra web, podrás solicitar una valoración y diagnóstico de tu antigua Nintendo 3DS como de los juegos o accesorios que ya no quieras utilizar más. Solo tendrás que mandarnos unas cuantas imágenes para que conozcamos su estado y la calidad. Así nuestro equipo experto podrá garantizar la mejor tasación de esa videoconsola en el mercado.

Tras un estudio, te indicaremos la cantidad exacta que estaríamos dispuestos a pagar y comenzaríamos con todos los trámites para comprar tu consola. Desde el momento en que aceptes nuestra propuesta, nosotros mismos nos encargaremos de ir a recogerla a tu domicilio y darle una segunda oportunidad dentro del mundo retro gamer. Además si lo necesitas, te ayudaremos con nuestros consejos y recomendaciones a que puedas elegir la nueva consola que más se adapte a ti.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies