Vender Nintendo Switch

Una de las consolas más demandadas del mercado. Con más de 50 millones de unidades vendidas, la Nintendo Switch sigue siendo la consola híbrida ideal para los más pequeños de la casa como para los veteranos gamers como tú.

Tal ha sido su éxito, que ya ha conseguido batir los récords de sus hermanas mayores la Nintendo 64 o la Gamecube. Disponible también en formato únicamente portátil, esta consola cuenta con una pantalla de 720p con tecnología IPS. Perfecta para ver la partida con independencia de nuestra ubicación. Con una autonomía de entre unas 4,5 y 9 horas, la Switch se convierte en el complemento ideal para acompañarnos a cualquier lugar.

Pero si hay algo que debemos destacar de esta consola son sus increíbles mandos extraíbles de control, los joy-con. Se pueden usar tanto unidos a la consola como separados de manera independiente. Además cada uno de ellos incluye un giroscopio para detectar nuestro movimiento, recordando así las grandes partidas junto a los mandos de Wii. Una forma diferente de disfrutar de las aventuras de Mario Kart 8 Deluxe o Just Cause dentro de los juegos Nintendo Switch.

Títulos para todos los gustos tanto en su tienda digital como en formato físico. Aunque al principio se criticó bastante su falta de juegos, hoy en día contamos con un amplio catálogo para hacer las delicias de todos los gamers. Sagas tan reconocidas como The Legend of Zelda o nuestro querido amigo Mario vuelven a irrumpir nuestro mundo para disfrutar de su compañía.

En Monkey Games podríamos pasarnos horas y horas hablando de los grandes motivos para decir “Sí, quiero” a esta increíble consola de la firma nipona. Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros os habéis cansado ya de su forma de jugar. Pasando de ser vuestro “juguete” favorito a convertirse en una consola más dentro del cajón del olvido. Pero como ya sabéis, los retro gamers nunca abandonamos por el camino a nuestros compañeros de batalla. Así que, sigue leyendo junto a nosotros y conoce cómo vender Nintendo Switch y conseguir el mejor precio tasación del mercado.

¿Por qué vender mi Nintendo Switch en Monkey Games?

Sí, lo que has leído. En Monkey Games nos gustan las cosas claras y muy sencillas, por ello valoramos y compramos tu Switch desde casa. A través de nuestro equipo de especialistas en videojuegos, realizaremos una valoración y análisis del estado de tu consola y de cualquiera de sus accesorios. Incluido todo tipo de juegos.

Tras este estudio, te haremos una oferta tan increíble que no tendrás ninguna oportunidad de decirnos que no. Para que tú no tengas que preocuparte por nada, iremos a tu domicilio a recoger la consola y te entregaremos la cantidad que hayamos acordado anteriormente. Así, tendrás la oportunidad de volver a ilusionarte y comprar esa nueva consola que tanto te gusta. O incluso quien sabe, volver al pasado con algunos de los modelos retro que te ofrecemos desde aquí.

¿Preparado para darle una segunda vida a tu Nintendo Switch?

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies