Vender Consola PlayStation 1

La primera consola de sobremesa del gigante Sony. La revolución en el inicio de los 32 bits en el mundo gaming tiene nombre y apellidos, Play Station One. Estrenada en plena campaña de navidad en 1993, esta videoconsola consiguió, ni más ni menos, que llegar a vender unos 105 millones de unidades. Y estamos seguros que una de ellas es la tuya.

Presentada para competir contra la Sega Saturn, uno de los mayores gigantes de videojuegos hasta la fecha, la PS1 entro en nuestros hogares para cambiar por completo la forma de disfrutar y jugar con una consola. Sus increíbles gráficos 3D, así como la increíble diversidad de juegos PS1 nos hicieron convertirnos en unos auténticos fans del mundo Sony. En nuestras mentes siempre quedará el recuerdo de las largas partidas a títulos tan reconocidos como Final Fantasy, Gran Turismo o FIFA. Muchos de ellos convertidos, hoy en día, en grandes piezas de coleccionistas para los seguidores del mundo retro gaming.

Y, ¿ahora qué puedo hacer con mi Play Station? Todavía tienes dos alternativas: jugar o conseguir un nuevo amigo para tu PS1. Si eres de los grandes afortunados de tener esta consola entre tus grandes pertenencias, tienes que saber que tienes un tesoro en tu hogar. Por la nostalgia y el tiempo que hemos vivido todos junto a ella, esta videoconsola es una de las más queridas dentro de las opciones más vintage para los gamers.

Desde Monkey Games te ayudamos a que puedas volver a sacarle partido a esta gran consola. A través de nuestra página web, tendrás la oportunidad única de comprar accesorios y videojuegos PS1 retro exclusivos para jugar o si lo prefieres vender a un precio exclusivo tu Play Station. ¡Tú decides!

¿Por qué vender mi PS1 en Monkey Games?

Más de 25 años han pasado ya desde que tuviste entre tus manos esta videoconsola. Con las nuevas tecnologías y el acercamiento de la presentación de la nueva Play Station 5, probablemente nunca más vuelvas a desempolvar los mandos de tu PS1 y antes de que pueda comenzar a fallar te ofrecemos la posibilidad de venderla al mejor precio tasación del mercado. ¿Te animas?

¡Muy sencillo! Ya sabes que en Monkey Games somos unos verdaderos amantes de las piezas de coleccionista gamer, por ello compramos tu videoconsola para que así otras personas tengan la gran oportunidad de volver a disfrutar de la experiencia que tú viviste hace unos cuantos años.

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y desde aquí nos encargaremos del resto. Mediante un pequeño estudio y análisis del estado de tu consola, te enviaremos una propuesta económica que ya te aseguramos que no podrás decir que no. Posteriormente, nuestro equipo se encargará de recogerla en tu hogar y te haremos entrega de la cantidad indicada inicialmente. Espera que todavía hay algo más. Además de vender tu consola a un precio único, también tendrás la oportunidad de conseguir más dinero si decides poner a la venta cualquiera de tus juegos PS1. Y recuerda que cuanto mejor en estado de conservación se encuentre, más podremos pagarte por ella.

Ahora sí, no esperes más y dale una última partida a tu consola Play Station.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies