Vender consola PlayStation 2

Mucho más que una simple consola de sobremesa. Siguiendo los pasos de su predecesora, la PS2 se ha convertido en una de esas videoconsolas que siempre recordaremos con una gran sonrisa. Su amplio catálogo de juegos, aproximadamente unos casi 11.000 títulos, cumplieron los sueños de cualquier jugador. Y es que daba igual los gustos y preferencias, siempre había un juego PS2 adaptado para cada momento y para todos los públicos.

Con el permiso de su hermana mayor, la PS1, y sus competidores directos como la XBOX de Microsoft o la Dreamcast de Sega, la segunda consola de Sony es y será la reina dentro del mundo de los videojuegos gracias a sus 160 millones de unidades vendidas. Pero, ¿por qué es tan especial este modelo dentro del mundo gamer?

DVD, botón analógico y memory card. Si al igual que nosotros, tú también viviste grandes tardes jugando junto a tu PS2 sabrás de lo que estamos hablando. Y es que esta videoconsola tuvo el placer de ser la primera en incluir un reproductor DVD, toda una experiencia tecnológica inimaginable hasta la fecha. Junto a sus 8 MB de capacidad casi infinita y la incorporación del DualShock 2, bien podíamos decir que los accesorios PlayStation 2 hicieron que fuera una máquina inigualable durante su reinado.

Pequeños detalles que han marcado una gran diferencia. Aunque para muchos de vosotros esta consola ya forma parte de vuestros recuerdos, todavía quedan unas cuantas partidas a las que jugar. ¿Quieres saber cómo sacar partido a tu PS2? Sigue leyendo y aquí te lo contamos todo.

En Monkey Games nos negamos a que solo las últimas tecnologías gamers puedan formar parte de nuestras vidas, por ello te ofrecemos una gran cantidad de juegos compatibles con tu consola para que de nueva vuelvas a sentir la magia de Sony entre tus manos. Y si esto no te convence tranquilo, para ti ponemos a tu completa disposición una de las mejores alternativas del momento: vender tu PS2 al mejor precio posible del mercado.

¿Por qué vender mi PS2 en Monkey Games?

Larga vida a la PlayStation 2. Con el boom de los videojuegos retro, la PS2 ha ganado fuerza entre la resistencia del mundo gamer. Así que, si no sabes que hacer con ella y quieres ganar un dinero extra después de tantos años, solo te diremos que estás en el lugar perfecto.

Es el momento de decir “hasta luego” a una de las consolas más top de nuestra vida. A través de nuestra página web, podrás ponerte en contacto con nosotros y darnos a conocer el estado de tu PS2. Con la ayuda de nuestro equipo experto en videoconsolas retro, realizaremos un diagnóstico del estado y la calidad de tu consola para así poder indicarte el valor máximo de compra. Eso sí, siempre teniendo en cuenta la tasación en el mercado actual.

Además no tendrás que preocuparte por nada, a diferencia de otros compradores nosotros te aseguramos que tu Play estará en muy buenas manos. Nosotros mismos nos encargaremos de recogerla en tu domicilio y te realizaremos, inmediatamente, el reembolso por tu consola. Y por si esto fuera poco, no solo compramos tu consola PlayStation 2 sino que también podremos adquirir tu gran colección de juegos.

Ahora sí, ¡escríbenos y qué comience la última partida!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies