Vender consola Playstation 3

El mundo de los videojuegos al alcance de tus manos. Por tercera vez consecutiva, Sony volvió a conquistar el mercado de las consolas junto a su potente PlayStation 3. Siguiendo la misma línea que sus hermanas mayores, PS2 y PS1, la firma nipona fue capaz de sorprendernos con dos de las características que más nos siguen emocionando a día de hoy: diseño gráfico y mando inalámbrico. Todo un gran salto de calidad y experiencia de juego en comparación con sus consolas previas.

Con lector Blu-ray incluido, la PS3 se podía adquirir tanto de 20 GB como de 60 GB de almacenamiento. Siendo esta última, la única opción posible en el mercado con retrocompatibilidad para todos y cada uno de los juegos de PS2 y PS1. Algo muy interesante para los auténticos prescriptores de la compañía. Aún con todas las mejoras y el uso de su potente tecnología, esta consola no consiguió alzarse con la corona tan deseado dentro del mundo gamer. Su escueto catálogo de juegos PS3 y su elevado precio de salida son solo algunas de las críticas más reseñables de esta videoconsola. Sin olvidarnos, ni mucho menos, de su fallo en la placa que aparecía en forma de luz amarilla. Una luz que ya os aseguramos que a más de uno dejo sin respiración durante unos segundos.

¡Qué no cunda el pánico! Aunque ya han pasado catorce años desde su lanzamiento, estamos más que seguros que todavía la PS3 tiene mucho que contar. Y muestra de ello son la cantidad de personas que, como tú, les encanta retroceder al pasado y volver a disfrutar de títulos tan increíbles como Call Of Dutty Modern Warfare, Tha Last of Us o GTA V. ¿Estás preparado para quitarle las telarañas a tu PS3?

Desde Monkey Games queremos ayudarte a dar ese último halo de esperanza de vida a tu antigua consola de Sony. Gracias a nuestra gran colección de videojuegos retro tendrás la oportunidad de adquirir aquellos títulos que marcaron una bonita etapa en tu vida como gamer y lo mejor, a un precio muy especial. Pero si ya has decidido que lo tuyo es seguir avanzando junto al gigante nipón, tranquilo porque también te ayudamos a vender PlayStation 3 y conseguir un dinero extra para tu próxima adquisición.

¿Por qué vender mi PS3 en Monkey Games?

Una nueva etapa para tu videoconsola. Acumular consolas dentro tus armarios no es una opción, por eso antes de la llegada de la PlayStation 5 te animamos a que te despidas de tu PS3 como solo ella se merece.

A diferencia de los modelos anteriores, la PS3 cuenta con tres versiones distintas y, por lo tanto, un valor de tasación en el mercado totalmente diferente. Si en tu caso cuentas con el modelo Slim y Superslim estarás de suerte y podrás conseguir un mayor precio al vender tu consola. Por el contrario, si tienes en tu poder el modelo FAT, el primero en aparecer en el mercado, su valoración será menor, ya que su diseño y sus problemas con el sistema de ventilación son dos de sus principales inconvenientes.

Con independencia del modelo que tengas, en Monkey Games compramos tu PlayStation 3 sin ningún problema. Lo que necesitamos es que cumpla un solo requisito: funcionar perfectamente. Junto a nuestro equipo de expertos en videoconsolas retros, realizaremos un diagnóstico preciso de la máquina para así poder garantizarte el mejor precio de compra del mercado. Tras este análisis, recogeremos la consola en tu hogar y conseguirás la cantidad económica acordada previamente. ¿Has visto que sencillo? Además si vendes PS3 junto a sus juegos podrás ganar aún más dinero.

Ya lo sabes, si estás pensando en vender o comprar videoconsolas retros, Monkey Games es tu mejor opción.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies