Vender PlayStation 4

Un gran abanico de posibilidades para disfrutar, compartir y sociabilizarse como tú quieras dentro del mundo lúdico. Increíble potencia de juego, maravillosa tecnología HDR y un contenido que todavía nos deja sin habla. Así es la carta de presentación del último modelo, hasta la fecha, de Sony: su PlayStation 4.

Teniendo en cuenta la estructura original de la PS2, esta consola vuelve a recuperar ese diseño de líneas rectas que tanto nos encanta. Gracias a una pequeña barrita de luz que tiene incorporada podemos conocer en qué estado se encuentra nuestra videoconsola: apagada, encendida o directamente en stand-by. Algo que a priori no parece ser muy interesante, pero que a la larga nos ayudará al correcto funcionamiento de nuestra play. Nueve veces más potente que la PS3, este modelo lleva incorporada una tarjeta gráfica de 800 MHz, lo que podemos traducir “en una auténtica pasada” y una precisión al detalle de cualquier elemento durante el juego. Además junto al nuevo mando inalámbricoDual Shock 4 podrás notar como mejora tu experiencia jugando y divertirte como nunca antes habías hecho.

Distribuidos en más de 20 géneros diferentes, el listado de juegos PS4 ya supera los más de 1.300 títulos, por lo que ya te aseguramos que no tendrás ningún problema a la hora de decidir. Y si esto te parece poco espera, con la nueva versión PS4 Pro no solo podrás disfrutar de la compatibilidad de los juegos más populares en tu pantalla, sino que vivirás la magia de la resolución 4K desde tu sofá. Sin duda, la videoconsola más potente creada por la compañía nipona.

A un precio asequible y en perfecto estado, desde Monkey Games ponemos a tu completa disposición los mejores títulos del mercado de la PlayStation 4. Volviendo a dar vida a los protagonistas del GTA, Assassin´s Creed, Red Dead Redemption o Call of Duty. Pero, si por el contrario ya te has cansado de ellos y jugar de nuevo no está entre tus prioridades, no te preocupes, porque nosotros también compramos juegos PS4 para darles una nueva partida.

¿Por qué vender mi PS4 en Monkey Games?

Más cerca de tocar el cielo junto a la PS5. A falta de unos meses para conocer la nueva consola del gigante nipón, ya podemos afirmar que será una auténtica revolución tecnológica dentro del mundo gamer.

Aunque el cierto que todavía no se conoce su precio final, ambos sabemos que no será nada asequible. Que mejor forma de ahorrar que mediante la venta PlayStation 4. Sí, lo que has leído. A través de nuestra web, podrás ponerte en contacto con nosotros, contarnos el estado de tu consola y llevaremos a cabo un estudio personalizado para ofrecerte la mejor tasación del mercado.

Mantener las instrucciones, tener la caja en perfecto estado y vender tanto tus juegos como accesorios PS4 son un plus extra que te ayudarán a conseguir mayor retribución por tu antigua consola.

No lo pienses más, si tu cabeza ya está pensando en la nueva play o has decidido abandonar por tiempo limitado el mundo gamer, en Monkey Games te ayudamos a sacarle un último rendimiento a tu videoconsola.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies