Vender PlayStation PSP

La revolución del mundo de los videojuegos portátiles. Compitiendo directamente con la Nintendo DS, la PSP apareció en el mercado para demostrar que hay vida mucho más allá de las videoconsolas de sobremesa.

Su pantalla de 4.3 pulgadas junto a su CPU a 333 MHz hicieron que se convirtiera en la consola portátil más potente del momento y la primera en presentar la compañía Sony. Con la posibilidad de conexión a una red Wifi y la incorporación de su nuevo sistema de datos, los discos UMD, las posibilidades de juego eran prácticamente infinitas. Y lo mejor de todo, su gran comodidad para transportarla te permitía en todo momento estar preparado para darle al play y comenzar la partida.

¿Te imaginas poder jugar al Silent Hill, God of War o al Final Fantasy en cualquier lugar? Deja de soñar y hazlo realidad junto a la PSP y el catálogo de juegos PSP que nos ofrece el gigante japonés. Además de su increíble diseño ergonómico, esta consola portátil incluye un sistema de sonido multicanal para disfrutar, aún más, jugando y convertirte en el verdadero protagonista en cada uno de estos títulos. Hasta un máximo de 6 horas es lo que te permitirá su batería de litio jugar sin necesidad de recarga.

Pero como sabrás esto no es todo, si hay algo que nos encanta de este gadget de Sony es su gran capacidad para hacer infinidad de tareas. Navegar por internet, reproducir tu playlist favorita, ver cualquier de tus series y hasta hacer miles de fotos. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano gracias a la PSP.

Si eres un verdadero amante de las consolas portátiles retro, sigue junto a nosotros y disfruta de estar en el paraíso del mundo gamer. En el mercado de los videojuegos puedes encontrar varios modelos de la PSP, sin embargo uno de los más difíciles de conseguir hoy en día es la PSP-1000. La primera en ver la luz y una de las más completas en potencia hasta la fecha. En Monkey Games nada es imposible, por eso te ofrecemos la posibilidad de adquirir esta consola y disfrutar de nuevo de esta gran experiencia del pasado. O mucho mejor, te ayudamos a vender PSP al mejor precio tasación del mercado actual y sacarle así el máximo rendimiento posible a tu videoconsola portátil antigua.

Sea como sea, vuelve a revivir la magia del mundo portátil junto a PSP.

¿Por qué vender mi PSP en Monkey Games?

Una vida extra a tu PSP. Tras estos últimos años sin encender tu consola portátil, es el momento perfecto para valorar y decidir que quieres hacer con ella. Seguir guardada en el cajón no es una opción, así que corre a ponerte en contacto con nosotros y verás que fácil es venderla y ganar dinero con tu antigua PSP.

Sin moverte de tu casa. Nuestro equipo de especialistas gamers se encargará de comprobar y revisar que tu consola se encuentra en perfecto estado, tanto por dentro como por fuera. Junto a esta valoración, te realizaremos una propuesta económica para comprar PSP, al igual que por cualquiera de los juegos o accesorios que tengas de esta consola portátil.

¿Has visto qué fácil? Pues solo te queda un paso más, decir “Sí” a nuestra oferta y nosotros nos encargaremos de ir a recoger tu videoconsola a tu propio domicilio. Además con el dinero que ganes podrás ahorrar para la llegada de la PlayStation 5 o volver a disfrutar de tu infancia con los nuevos modelos retro que tenemos aquí.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies