Vender Nintendo Wii

La consola de Nintendo que jamás podremos olvidar. Diseñada con el único objetivo de revolucionar el mercado de los videojuegos, la Wii apareció en el 2006 para cambiar por completo nuestra forma de jugar y hacer frente a la gran Playstation 3.

Su controlador, con sensores de movimiento incorporados, sigue siendo una de las principales razones para seguir enamorado de esta consola retro. Incluso a día de hoy, todos seguimos recordando esas largas partidas a los bolos, tenis o boxeo junto a nuestro mando y el nunchaku. Una alternativa diferente que solo los juegos Nintendo Wii podían ofrecernos.

Desarrollada en colaboración con el gigante IBM, esta videoconsola se convirtió en todo un gran éxito gracias a los 512 MB de memoria interna incluida y una ranura para incorporar tarjetas SD. Y esto no fue todo, ya que gracias a su conectividad a través de Bluetooth podías estar siempre unido a tu querida Nintendo DS y recibir todo tipo de actualizaciones en vivo y en directo. Una de las consolas más divertidas de todos los tiempos, para pasar un buen rato jugando tanto en familia como con quien tú más quieras.

Dale al play y vuelve a revivir a tu personaje Mii. En el equipo de Monkey Games tenemos un cariño muy especial tanto a esta consola como a los accesorios de Nintendo, por lo que si estás pensando en vender Nintendo Wii nosotros te ayudamos a que puedas sacarle un último partido a una de las videoconsolas más innovadoras.

¿Por qué vender mi Wii en Monkey Games?

Se acabó el amor, querida Wii. Fue llegar a nuestras vida la nueva generación de consolas de la firma japonesa y como si viviéramos una partida de Pokemon, todos dijimos “Te elijo a ti, Nintendo Switch”. Sin apenas pensarlo, nuestra Wii quedo relegada a un segundo lugar y aunque en alguna que otra comida familiar siempre aparecía algún nostálgico, muy pocos siguen resistiendo a sus encantos.

Sin embargo, hay todavía mucha vida dentro de la familia Mii. Si no sabes qué hacer con tu Wii pero tienes claro que no volverás a jugar nunca más con ella, sigue leyendo y verás qué rápido puedes ganar dinero vendiendo esta consola sin moverte de tu salón.

Prepara tu videoconsola Wii que empezamos. En Monkey Games somos unos auténticos expertos en el mundo gaming retro, por ello te ayudamos a que puedas vender tu consola y conseguir el mejor precio de tasación del mercado. Uno de nuestros equipos se encargará de analizar el estado visual de tu Wii y sus mandos, así como el funcionamiento de la propia consola y su barra de sensor de movimiento. Tras este pequeño estudio de usabilidad, te realizaremos una oferta tanto por tu Wii como por todos los accesorios o juegos que quieras vender.

Para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros mismos recogeremos tu consola en tu hogar y te haremos entrega de la cantidad acordada. ¿Has visto que sencillo?

No lo pienses, corre a buscar tu Wii y dale una segunda oportunidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies