Vender XBox 360

A la conquista del mercado. Sucesora de la XBox Original y desarrollada junto a IBM, esta nueva consola de sobremesa apareció en 2005 para plantarle cara a los grandes competidores del sector de los videojuegos, la PlayStation 3 y la Wii. Y aunque estamos seguros que muchos de vosotros pensaréis que eso era prácticamente imposible, si que lo consiguió. En casi un año, la XBox 360 llegó a vender unos 10 millones de unidades por todo el mundo. Algo que no nos extraña, ya que es una de las de más potentes dentro de esta séptima generación.

Mucho más que una simple videoconsola. Basada en PowerPC, este dispositivo cuenta con una CPU con tres núcleos simétricos, 512 MB de RAM y una tarjeta gráfica que funciona a 500 MHz. Lo que viene siendo una auténtica pasada en el mundo gamer. Microsoft lo tenía claro, creó esta consola para que fuera utilizada en exclusiva en televisores HDTV de alta resolución.

Todo un placer para los amantes de los juegos retro. A diferencia de otras consolas del mercado, la XBox 360 puede presumir de contar con más de 1.200 títulos para todos los gustos y géneros. Final Fantasy XIII, Gears of War 2 o Fallout 3 son solo algunas de las opciones que podrás volver a revivir en la palma de tu mano. Pero como ya te imaginarás, no son los únicos juegos XBox 360 que te proponemos desde Monkey Games. Si eres un verdadero amante del mundo arcade y tu pasión es la emulación por software, sin duda alguna ésta es la consola retro que no puede faltar en tu hogar. Y como en gustos no hay nada escrito, su servicio XBox Live te permitirá descargar todo tipo de contenidos extra y jugar en línea como nunca antes hasta la fecha.

¿Jugamos una última partida con tu XBox 360? Es hora de quitarle el polvo a una de las consolas más queridas de Microsoft. A través de Monkey Games tendrás la oportunidad de adquirir los títulos que marcaron una etapa en esta videoconsola o mucho mejor, vender Xbox 360 al mejor precio tasación del mercado y poder así ahorrar para tu nueva adquisición dentro del mundo gamer. Sigue leyendo junto a nosotros y te contamos paso a paso cómo puedes sacarle aún rentabilidad a tu vieja consola retro.

¿Por qué vender mi XBox 360 en Monkey Games?

Es hora de pasar página. Han pasado 15 años desde que Microsoft nos hiciera disfrutar como nunca del mundo de los videojuegos. Pero al igual que sus competidores, es el momento perfecto de decir adiós y empezar a jugar con los nuevos modelos que nos proponen en el mercado.

Manos a la obra que todavía podemos sacar un último beneficio por ella. Tanto si nos conoces bien como si no, en Monkey Games somos unos apasionados del mundo retro, por eso creemos que todas las videoconsolas tienen una segunda oportunidad.

Para comprar XBox 360 solo necesitamos que se cumpla un pequeño requisito, que tu consola funcione a la perfección. Si es así te garantizamos el mejor precio posible del mercado. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos valorará tu modelo para hacerte una oferta que no podrás rechazar.

Tras esta propuesta, nosotros nos encargaremos de ir a tu casa a recoger la consola y buscarle un nuevo dueño tan increíble como tú. No esperes más y juega esta última partida junto a tu XBox 360.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies