Vender XBox One

La última generación de Microsoft. Tras el éxito conseguido con su XBox 360, esta nueva videoconsola de sobremesa apareció nuevamente en el mundo gamer para hacer frente a sus dos grandes enemigos, la Nintendo Switch y la PlayStation 4. Si lo consiguió al completo o no son palabras mayores, pero lo que sí os podemos garantizar es que la XBox One pasará a la historia por ser uno de los dispositivos más rápidos hasta la fecha. Desde Monkey Games ya os aseguramos que esta consola seguirá dando mucho que hablar y se convertirá en todo una pieza de coleccionista dentro del sector gamer más retro.

Un único dispositivo para acceder a todo lo que te puedas imaginar. Además de ser un centro de entretenimiento, el nuevo modelo de Xbox nos permite navegar por Internet, disfrutar de los eventos deportivos y escuchar nuestras playlist favoritas. Gracias a la versión mejorada de Kinect podrás cambiar de aplicación, moverte dentro del entorno de XBox y ejecutar todo lo que te imagines. Todo ello a través de sus comandos de voz. ¿Qué te parece?

Pero todavía hay más. Con la ayuda de su procesador de 8 núcleos de 64 bits y junto a su memoria de 8GB, esta consola de Microsoft se ha ganado con creces el título a la más potente y espectacular del mercado. Sin olvidarnos, de la llegada del sistema smartglass exclusiva para XBox para Tablet y Smartphone.

A diferencia de otros modelos de esta compañía, la XBox One no es compatible con los juegos Xbox 360. La arquitectura tecnológica no permite leer estos antiguos títulos, pero que no cunda el pánico porque ésta ya cuenta con un gran listado de juegos que no dejará indiferente a nadie.

¿Estás preparado para darle caña a tu Xbox? Si tu respuesta es “sí”, nosotros te ayudamos acercándote una colección completa de juegos XBox One. Aquí podrás encontrar títulos tan reconocidos como el GTA V, Halo Wars 2 o Dead Rising 3 a un precio muy especial. Y si por el contrario estás pensando en actualizar tu consola de sobremesa, también tenemos la mejor solución para ti. Gracias a nuestro servicio de compra de consola, juegos y accesorios gamer podrás vender XBox One con la garantía de la mejor tasación del mercado actual.

¿Por qué vender mi XBox One en Monkey Games?

Larga vida a la XBox One. Enamorados del universo de Microsoft, muchos de vosotros decidisteis dar el paso y afianzar esta alianza con la adquisición de la XBox One X. Sentimos deciros que mantener en casa las dos no tiene ningún sentido, ya que ambas utilizan el mismo sistema operativo y nos permite compatibilizar los juegos sin problema. Por no hablar del rendimiento, nada que ver el nuevo modelo con su anterior.

Como ya te hemos comentado, Monkey Games tiene la solución ideal a todos tus problemas. Nuestro equipo de expertos gamers se encargará de hacer un análisis y estudio del estado de tu vieja consola, así podremos hacerte una oferta y comprar XBox One a un precio que no podrás resistir. A diferencia de otros vendedores, nosotros nos encargaremos de ir a recogerla a tu domicilio y comprar cualquiera de los accesorios que ya no necesites.

A un solo clic de jugar la última partida junto a tu XBox One.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies