VENTA DE JUEGOS A MONKEY GAMES

En Monkey Games ponemos a tu disposición todas las facilidades para la compra de los videojuegos y consolas que ya no utilizas, pudiendo usar el dinero conseguido con la venta en nuevas adquisiciones en Monkey Games o bien teniendo disponible efectivo para invertirlo en lo que desees.

Nos esforzamos por facilitar la entrega de los juegos, ofreciendo la posibilidad de que los entregues en la tienda (Monkey Games, C/ Alianza 41, 28041 Madrid) o bien recogiendo los juegos a domicilio para que no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo y puedas disfrutar del dinero conseguido de una manera sencilla y eficaz.

En Monkey Games ofrecemos la mejor tasación del mercado, comprometiéndonos a ser siempre honestos con el cliente y valorando el producto acorde a su calidad, estado de conservación demanda... tenemos en cuenta todos los factores como profesionales del sector que pueden influir en el precio, ofreciendo un importe justo en el que ambas partes salgan beneficiadas con el intercambio.

Compramos en todo el territorio Español, ofreciendo la recogida a domicilio y también compramos todo tipo de plataformas. Solo PC denegamos la compra de ciertos títulos.

Si deseas olvidarte de complicaciones a la hora de vender los juegos que no usas, somos la mejor opción, con un servicio profesional y años de experiencia, consigue un precio justo y disfruta del dinero recientemente conseguido, contáctanos de la manera que consideres más cómoda.

IMPORTANTE: añadir una imagen a la hora de contactar para poder ver los productos y valorarlos correctamente.

 

VENTA RECUPERABLE

En Monkey Games sabemos que hay clientes que no desean deshacerse de sus videojuegos y consolas ya sea por un apego emocional, son parte de su colección y/o le dan un uso con asiduidad para completar su tiempo libre disfrutando de sus juegos favoritos. Por ello hemos pensado en ofrecer la opción de venta recuperable.

Puedes conseguir un precio adecuado por tus juegos y consolas, siendo lo mejor de todo que tienes la garantía de que te los guardaremos el tiempo pactado y podrás recuperarlo por un importe asequible, para poder así seguir disfrutando de los productos cedidos y habiendo podido hacer frente a ese gasto económico por el cual has necesitado ceder tus juegos a Monkey Games.

Atendemos siempre a las necesidades del cliente y prestamos atención a las cualidades del producto cedido, para establecer un precio adecuado con el que el cliente se sienta cómodo para poder hacer frente ese requerimiento económico y  a su vez sea asequible la recuperación de los productos. Algunas de las cualidades del producto que tendremos en cuenta para establecer su valor, serán: la demanda del producto en el mercado, su valor económico, el estado de conservación, plataforma...

En Monkey Games ofrecemos la garantía de que los productos cedidos serán almacenados como si fuesen de nuestra propia colección, garantizando al cliente la recogida de los productos exactamente en el mismo estado de entrega, para que el cliente pueda disfrutarlos como antes de cederlos. Esta condición como coleccionistas expertos nos parece muy importante, ya que es necesario que el cliente se sienta cómodo con el almacenaje de sus productos y sepa a ciencia cierto que estos no van a sufrir ningún tipo de daño durante la estancia en Monkey Games.

En Monkey Games ofrecemos este servicio a toda España, ofreciendo la opción de recogida a domicilio para así poder facilitar el trato y que todo sea más sencillo para nuestros clientes.

Algunas de las condiciones más destacadas de la venta recuperable te las ofrecemos a continuación:

-   El importe de dinero cedido nunca superará al importe de una compra íntegra de productos, si lo compramos por 100€ el dinero cedido nunca será superior a 100€.

-   Necesario mostrar el DNI para certificar la propiedad de dichos productos y firmar el documento que avalará el trato.

Contacte con nosotros mediante whatsapp:
640 829 401

Contacte con nosotros

opcional
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies